user
Rey_Aztk
Mexico

Terminé la carrera de Derecho, es decir, soy Abogado. En la Universidad me dí cuenta que me apasionaban las computadoras, ya que varios amigos míos eran de las Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

Decidí entrarle de lleno a linux debido a que se acabó el soporte para Windows XP. Ya había probado con otras distribuciones de linux, tales como Puppy Linux, Xubuntu, Zenwalk y Damn Small Linux, pero siempre me ocasionaban problemas.

 

Creí que la PC que tengo no soportaría Linux Mint, pero me asombró que se viera con tanta fluidez. Al probar por primera vez esta distribuión, me enamoré de LINUX MINT.

 

Con esta distro me quedo.

Tutorials
Title Score
Software reviews
Software Score
firefox
"VIene por defecto en el Linux Mint Petra. Qué cosa se puede decir de Mozilla. Buuena interfaz, buena navegación. El mejor navegador."
5
midori
"Muy bueno. Realmente es veloz al iniciarlo y al momento de acceder a las páginas de internet. Lamentablemente tiene el problema de la estabilidad y se cierra cuando menos te lo esperes. PROS: Ligero, rápido, con adblock incluido. CONTRAS: Inestable."
4